23 nov. 2012

NAVIDADES SIN TARJETAS DE CREDITO Y COMPRAS EN PEQUEÑAS EMPRESAS

 
(Texto de Isabel Sopranis que reproduzco integramente)
 
AYUDEMOS a los pequeños emprendedores y Navidades sin tarjetas de credito.
 
 
Me parece una MARAVILLOSA idea a la que todos podemos, en mayor o menor medida, contribuir y que además puede AYUDAR a mucha gente a salir por lo menos un poco de esa terrible crisis a la que estamos avocando al pequeño comercio. Por favor reenviarlo y así podremos hacer una cadena para ayudarnos los unos a los otros, ya que ni los políticos ni los banqueros van a hacerlo.
 

NAVIDADES SIN TARJETAS DE CREDITO:


Hagamos un propósito: Compremos los regalos de navidad a pequeñas empresas y autónomos locales (La vecina que vende por catálogo o por internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones artesanos, el chico que vende en el mercado...)


 

El pequeño comercio lo está pasando fatal.


Hagamos que el dinero llegue a personas cercanas y no a grandes multinacionales. Así, más personas tendrán unas Navidades mejores.

Y a la hora de pagar... no paguéis con tarjeta de débito / crédito, para evitar el lucro de bancos y multinacionales financieras. (dependiendo de con que tarjeta pagues les pueden aplicar comisiones de hasta un 6%)

Apoyemos a la gente, apoyemos negocios locales que vendan cosas de producción local. Deja de dar dinero a los bancos y a toda esta gente que nos están arruinando y echa una mano a tu vecino, que lo esta pasando fatal (solo es un pequeño esfuerzo y encima a ti no te va a costar ni un duro).

Usa el único poder que te queda: SE UN CONSUMIDOR CONSCIENTE Y DECIDIDO A NO PASAR POR EL ARO !!!

y, POR FAVOR, si estas mínimamente de acuerdo, Compártelo!!!

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario