11 jul 2012

Expo en Ramses



Yapci Ramos



Tenerife en 1977. En sus comienzos artísticos, se sirvió de la imagen fija que ofrecía la fotografía analógica como herramienta para captar el mundo que le rodeaba, pero en su búsqueda del relato totalizador, ha ido incorporando la imagen en movimiento, la fotografía digital y elementos sonoros para lograr creaciones más ambiciosas. De esta manera surgen instalaciones y videocreaciones en las que las imágenes aparecen descontextualizadas y juegan con las pulsiones del espectador; retratos fotográficos íntimos, elegantes y con una gran fuerza expresiva.



En los últimos años ha expuesto a nivel nacional e internacional y recientemente ha participado en La Fountain Art Fair durante el Armory Arts weekend New York; en la colectiva de "Juego de máscaras, la identidad como ficción" en TEA Tenerife Espacio de las Artes, en el Sound Proof festival en Hacney, Londres (en un proyecto multimedia en colaboración con Barbara Held y Matt Davis en el marco de las Olimpiadas) y en Women´s Voices Now en Los Angeles. Ha participado en la II Trienal de Luanda (Angola), 8ème Rencontres Africaines de la Photographie de Bamako (Malí), en el 2010 durante el año dual España-Rusia formó parte de la retrospectiva de videoartistas españoles en Rusia en la Solyanka State Gallery de Moscú, ha sido seleccionada en 4 ediciones del BAC Barcelona Arte Contemporáneo en CCCB de Barcelona y en la Fundación Suñol. Su obra formó parte del comisariado de la Película de Julio Medem "Caótica Ana". Tiene obra en la colección permanente de TEA Tenerife Espacio de las Artes.



Kiko Feria.



Desde 1980 Kiko Feria ha desarrollado su actividad profesional dentro de distintos campos artísticos, no exentos de relación entre ellos. Sus primeros trabajos como ilustrador y autor de comics aparecen en La Luna de Madrid, revista emblemática de la movida, a la vez que sus pinturas son expuestas en la Galería Moriarty. Y desde entonces la actividad pictórica se ha combinado con la gráfica, influenciándose mutuamente, enriqueciéndose: Ilustración de prensa, literaria, publicitaria, cómics, cerámica, escultura y pintura, retrato, edición e ilustración digital, diseño web… e incluso relatos que publica habitualmente en su blog. Desarrollando un estilo tan personal como ecléctico, en cuya temática se entremezclan la fantasía, el erotismo, la ciencia-ficción, la aventura, o la realidad más prosaica. Siempre con un dibujo preciso y descriptivo y una hábil utilización del color, desde la monocromía a la exuberancia.



Fred Martín



Residente en alguna de las más importantes salas de Madrid como Xenón, Angels of Xenón, Heaven, Mad Café, La Terraza, Goa Raves, Terraza Atenas, Goldfield, Image, Bilbao y Queen en Lisboa. Invitado en locales como Pachá, Deep, Kapital, Space, Stars.También ha trabajado en Pachá Ibiza Space Ibiza Privilege, la Madame Barcelona la Terraza Barcelona discotech Kilómetro Cinco, Penélope La Jungla, Radiola, Lux



Formo parte de la selección de dj's con lucky strike dj expresión los años 2002, 2003 y 2004



Productor de radio durante dos años en el programa only dj's en cadena top 97.2 a nivel nacional con buenos índices de audiencia.



En cuanto a discográfica ha producido varios maxis con el sello parking. Su ultimo y más ambicioso proyecto es crear plural estudio y plural récords



Mariajo Gil
DIMENSIÓN EVENTOS & COMUNICACIÓN
Montesa, 18
28006 MADRID
T/F: +34 91 3091752
mariajo@dimensioneventos.com
www.dimensioneventos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario