17 ago 2012

SEXY FRIENDS

Los amigos no se besan, ¿o sí se besan?
Con apasionados besos de tornillo, caricias intensas, y desgarradores arrebatos de pasión que hacen rodar los cuerpos por la habitación. Un orgasmo feroz y después un te llamo, vale, no sé si podré, pero llámame, hasta mañana. No hay “te quiero”. Mejor no decirlo.
“Amigos con derecho a roce”, “follamigos”, “amigos con beneficios”, “amantes sin compromiso”…
Se podría decir amantes, pero los amantes se supone que están enamorados, y los follamigos no.
Otra forma más de interrelación humana para evitar el desastre y paliar la soledad.
Moderna, aséptica, bien vista.
¿Quién no tiene un follamig@?  Es una suerte, mejor que nada.

Fulanito se separó y lo pasó muy mal.
-¿Qué tal estás?
-Bien, mejor, lo he pasado muy mal, pero ya no quiero relaciones…. Ahora tengo una amiga con derecho a roce…
El miedo al daño, hacerlo, que te lo hagan, que te la den.  Es la principal base, evitando el supuesto compromiso que implican las temibles palabras: pareja,  novios, ligue, relación estable… y utilizando, “solo somos amigos, pero nos acostamos de vez en cuando”, como si eludiendo el supuesto compromiso, pudiéramos  eludir el fracaso.

Estamos aquí pero no estamos “juntos”, podemos irnos cuando queramos, podemos conocer a otras personas… somos libres, pero todas nuestras carencias sexuales y afectivas están cubiertas. ¿Todas?


-¿Sales con alguien?
-No, pero tengo un follamigo…
-Entonces podemos quedar un día para tomar algo, no.
-Si claro, solo somos amigos.

Pero cualquier relación, por muy banal que esta sea tiene un principio de compromiso, un punto de disposición.
Si un amigo -solo amigo-, te llama por teléfono y no sólo no le coges el teléfono, sino que tampoco le devuelves la llamada y pasas de él, ya no eres su amigo. Tal vez necesitara tu ayuda, charlar, o reírse contigo.
La amistad entre dos personas tal vez sea la forma de relación más compleja, y más estrecha, la más comprometida si cabe. Puede durar toda la vida, o solo algunos meses. Implica afinidad y compañerismo, confidencialidad y afecto.

-Me encanta Menganita, pero es mi amiga y si nos acostamos temo perder su amistad.
-Siempre podéis ser follamigos.

¿Cómo se pasa de la amistad al roce? ¿Del compañerismo a la cama?
Un día de repente te das cuenta de que los ojos de tu amiga te vuelven loco y decides besarla y ella te corresponde y tras un apasionado intercambio de labios te dice:
-Los amigos no se besan.
La miras asustado y dices:
-Disculpa, no volverá a suceder.
Y va y te besa ella.
-Vamos a la cama…Mmmm!



Evidentemente los follamigos ya se atraían de antes, se deseaban, pero ante el temor a ensayar una nueva relación desastrosa, se visten de corderos y se acercan el uno al otro para compartir penas, alegrías y confidencias… Pero el lobo del deseo acecha y siempre ataca.

Aunque también sucede al revés, primero follan, luego son amigos, -aunque el caso es más raro e implica una peculiar disposición por ambas partes así como una pérdida de deseo-.
Los lobos se atraen y se devoran, lo pasan bien pero no tienen más en común, pero como no se caen mal, se siguen relacionando, hablando, o incluso saliendo juntos de vez en cuando. Podrían volver a acostarse, tal vez lo hagan pero saben que no funcionará.
Porque tal vez ambas partes buscan enamorarse y emparejarse con la persona adecuada.

¿Los follamigos se enamoran, o no pueden?
Se gustan  se desean, lo pasan bien cuando están juntos, se encariñan, pero no pueden enamorarse. Si te enamoras estás perdido. Entonces quieres más, pides más… Y como pasa casi siempre, nadie ama en igual medida.

En la Edad Media a las amantes  se las llamaba amigas, o dulce amiga, en inglés el término para novio y novia implica la amistad como requisito. Muchas mujeres desean que sus maridos sean también sus amantes y sus amigos. Y debería ser así.
Pero la amistad y el amor son cosas bien distintas. A un amigo le puedes decir cuatro verdades, a tu pareja tal vez no.
En el amor y la amistad hay que aceptar muchas cosas, incondicionalmente. La verdad seca y dura es más dolorosa que la simple aceptación. Si quieres a alguien no le restriegas sus defectos una y otra vez, estás ahí por algo y a veces, te los tienes que comer con patatas, aliñados con sus virtudes.


Los amigos con derecho a roce se están conociendo, no quieren precipitarse, es mejor así, siempre pueden escapar de las trampas del amor, los celos y la posesión.
Pero, ¿hasta qué punto se soporta la posible infidelidad de tu follamigo?  ¿Y si tu follamiga no te quiere ver hoy porque tiene otras cosas mejor que hacer? ¿Si tu follamigo no está siempre disponible, cuando tú quieres y cómo quieres? ¿O no lo estás tú?
Evidentemente un follamigo no es prioritario en tu vida, porque no estás enamorada de él.
Tal vez tu follamigo sea celoso de tus amistades y tus salidas. Posiblemente no quiera ir más allá, acabar en pareja, pero no soporte que tengas otros follamigos.

Esto quizás, solo sea una antesala de la pareja, un experimento para ver si funcionamos bien, y así evitar el desastre de una nueva relación. En la mayoría de los casos los follamigos han sido dañados y condecorados en la guerra del amor. Y arrastran sus heridas allí donde van. El miedo al dolor hace evitar una nueva confrontación, pero no se pueden quedar asilados en los cuarteles de invierno, se impone una razia, sin víctimas y sin batalla.
A menudo una de las partes avanza más que otra, quiere algo más, la otra duda, tiene suficiente, no quiere perder su libertad, pero no soportaría que la otra parte no estuviera disponible. Y al final puede que la parte que avanza se retire por completo.

Esto es una pareja ficticia, decimos amigos con derecho a roce para evitar un compromiso, pero en el fondo ya lo tenemos, porque por el solo hecho de ser amigos ya estamos comprometidos.

Otra posibilidad es tener un follamigo hasta que surja algo mejor, alguien que nos arrebate, nos quite el sentido, nos enamore y nos olvidemos de todos los peligros y caigamos de nuevo en la trampa del amor. Fall in love again.


Mientras tengamos una amiga con beneficios nos entregaremos a medias y podremos salir huyendo a la primera de cambio. Sin temor a causar dolor. Porque los follamigos –en teoría-
no se enamoran, no sufren, no exigen posesión ni compromiso, no implican afecto.
-No puedes sentirte celosa, cariño, no estamos juntos, solo somos amigos.
Es una forma de estar y cubrir necesidades, no está sacramentada, ni tipificada legalmente, aunque todo es posible y pronto existirá la forma legal “follamigos de hecho”.

Penúltima pregunta. ¿Cómo se hace? ¿Se propone? ¿O surge? ¿Lo plantean ambas partes a la vez?
Encuentras a una chica monísima, le das un beso y le dices: quiero ser tu follamigo.
Hay múltiples respuestas:
·       -¿Tu de que vas tío?
·       -¿Qué?
·       -Acabo de salir de una relación muy mala…
·       -He venido a divertirme.
·       -Solo me he enamorado una vez y no creo que pueda enamorarme nunca.
-Los follamigos no se enamoran… -Dices tú.
-Ya, por ahí se empieza.

Última pregunta: ¿Esta es una nueva forma de liberalidad sexual?


16 ago 2012

bosquedeluciernagas: Pasa que no pasa nada

bosquedeluciernagas: Pasa que no pasa nada

- ¿Qué te pasa hoy?
- Me pasa que no me pasa nada. Eso me pasa, no pasa nada.

El tren arranca de nuevo.

- ¿Y si es porque lo estás buscando en el lugar inadecuado?
- ¿En el lugar inadecuado?
- Y sino lo tenes que buscar.
- ¿Dejar de buscar? (...)

SEX COMIC VINTAGE 3 by Joan de Vil


Posteriormente Aparecieron a partir del 77  las publicaciones de Elviberia y Zinco. Rehechas y traducidas de los fumetti italianos de los 60-70.


La agente nazi Hessa, rememorando tal vez a Ilsa la loba de las SS. La fantástica Sukia, inspirada las portadas en el rostro de Ornella Muti.  Y otras heroínas que mezclaban el erotismo con el terror y la violencia. Como casi siempre. Aunque las portadas solían ser muy impactantes y sugestivas, el interior contenía casi siempre un dibujo fácil y rápido, ilustrando argumentos macabros y alambicados.

Conseguí con cierto grado de culpabilidad y deseo un ejemplar de Hessa, pero el dibujo y el argumento dejaban mucho que desear. Sukia nunca lo leí. Después ediciones Zinco siguió publicando todo tipo de revistas de esta índole Hembras Peligrosas, Rejas, Odeón, Crimen, Horror, Flamingo Street, Telefilm Prohibido, Delito, Ruta 69, Azafatas, Bionika… El fumetti italiano eróitico festivo es un caso que habría que tratar aparte… Aunque sus herederos Necrón, Killing y Druuna son dignos de mención para otra entrega.

CONTINUARÁ...

8 ago 2012

bosquedeluciernagas: Mi oda a Asia

Jacob Aue Sobol
bosquedeluciernagas: Mi oda a Asia: - ¿Puede pasar?
- Sí, claro que puede pasar. A mí me pasó.

(...)
-¿Cómo se siente?
- Como cuando se enamoran dos amantes. Igual.

(...)
- No pude no enamorarme.

Cuando te vi me enamoré. Sabía que pasaría así, lo intuí a kilómetros luz de distancia y por eso te dejé enroscar en mis pies y cabeza apenas te toqué.

5 ago 2012

bosquedeluciernagas: Descalza y enamorada (...)

bosquedeluciernagas: Descalza y enamorada (...): Bailando debajo de las estrellas sobre el césped mojado. Descalza y enamorada. Caminando de la torre del castillo de Rapunzel hasta la estación de tren en Chiyoda. Comprando un ramo de flores blancas y un billete al centro de la tierra sin escala. Un vestido limpio y las manos nerviosas, sale apresurada de un lugar que nadie conoce con un cigarrillo pensativo recién encendido y con la cabeza en otro lugar, pensando ahora en ella. Y cuando se piensa camina por el único jardín encantado que todavía queda y por el pueblo de garifas que lleva un tiempo abandonad0 (...)

30 jul 2012

bosquedeluciernagas: El tabaco dulce se condensa en pensamientos dulces...

bosquedeluciernagas: El tabaco dulce se condensa en pensamientos dulces...: El humo las invita a reflexionar y por ser prohibido la mente se excita más. El tabaco dulce se condensa en pensamientos dulces. Tanto que las tres se pierden en el último átomo, el último átomo dulce que logran contar antes de entrar en donde no hay Dios sino ellas (...)

25 jul 2012

bosquedeluciernagas: Pensamientos circulares

bosquedeluciernagas: Pensamientos circulares:
- ¿Crees en el destino?
- No se.
- Yo sí, es un puente (...)

Y si al final el destino es este puente de posibilidades que trazo desde mis deseos hasta cada rincón de tu forma (...)

15 jul 2012

El Dios-Insecto


El dios-insecto se desplomó de golpe emitiendo un chirrido estremecedor que recorrió el cuerpo de Irina como una descarga nuclear. Borchenka dejó escapar un suspiro ortodoxo tras una lucha desesperada y agónica en las entrañas de Pandelia el planeta loto.
Sigue leyendo>

14 jul 2012

bosquedeluciernagas: En la parada de su cintura

bosquedeluciernagas: En la parada de su cintura: Caminaban y ella pensaba en él, en acortar la distancia.
(...) Y pensó hacia adentro.
Estaciona tus pensamientos en la parada de mi cintura y antes que te metas adentro de tu caparazón, te soplo por detrás de la oreja con aire frío de invierno. Te volteas y te pido permiso. Permiso para empujarte al centro de mi equilibrio, a esto. A todo esto y a lo que hay un poquito más allá, del otro lado de la línea que dibujan todas las sábanas que podríamos arrugar. A que te estrelles conmigo caminando descalzos por la vida como recompensa.

13 jul 2012

En la Sala del Templo de Ramses




Las tenues lámparas iluminan el oasis ante el templo de Ramsés. Ya ha caído la noche pero permanece el bullicio. Los visitantes sentados a sus mesas conversan animadamente en varias lenguas mientras dan pequeños sorbos de sus copas blancas y degustan exóticos manjares. Pequeñas nubes de agua pulverizada les protegen del calor que sube todavía del desierto. Los sirvientes deambulan de un lado a otro con sus bandejas.

Ha habido una fiesta dentro del templo. Imágenes nuevas engalanan sus paredes de marfil.

El guarda nubio me franquea la entrada y subo las escaleras desgastadas por los pies de los peregrinos.

En la gran sala nuevos jeroglíficos. Imágenes concretas, pictogramas complejos.

Yapci Ramos y Kiko Feria, los autores de las mismas, me reciben en una penumbra inconcreta de velas y me guían paso a paso ante cada una de ellas no sin antes ofrecerme una copa blanca llena de champan rosa. Frío y delicioso.

Ni pregunto ni me cuentan, solo me dejo llevar por las sensaciones e intento captar el mensaje que cada imagen me transmite. Retratos serenos de Yapci Ramos, composiciones complejas de Kiko Feria.

Todo se detiene en el tiempo. Nadie se mueve excepto yo. Y así puedo escabullirme, curiosear, acercarme como volando al grano de las enormes fotos, a las minuciosas pinceladas de los oleos. Percibiendo historias casi míticas apenas ocultas ahora que veo con claridad. Los rostros de los personajes, sus actitudes. Eso lo dice todo.

Y sin preguntarlo me cuentan sus motivos, sus obsesiones, sus ideas. El champan les suelta la lengua. No quiero sacar conclusiones, no debo, no puedo porque la bebida ha debido afectarme a mi también.

No hay nadie a mí alrededor, estoy solo en el templo. Es pleno día y la luz tamizada por las palmeras del oasis de la entrada dan a la sala un aspecto diferente. La nueva luminosidad añade nuevos matices, pero no desvela del todo los secretos de las fotografías De Yapci Ramos o los oleos de Kiko Feria.

Es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Y ahora salgo fuera y me siento ante una de las mesas del oasis. El sirviente me ofrece un te perfumado con menta.

Lo necesito para curar el síndrome post-inauguracional.



Yapci Ramos y Kiko Feria Fotografía y pintura en Ramses. Plaza de la independencia 4.

Abierto todo el día. Hasta el 18 de Julio.

11 jul 2012

Expo en Ramses



Yapci Ramos



Tenerife en 1977. En sus comienzos artísticos, se sirvió de la imagen fija que ofrecía la fotografía analógica como herramienta para captar el mundo que le rodeaba, pero en su búsqueda del relato totalizador, ha ido incorporando la imagen en movimiento, la fotografía digital y elementos sonoros para lograr creaciones más ambiciosas. De esta manera surgen instalaciones y videocreaciones en las que las imágenes aparecen descontextualizadas y juegan con las pulsiones del espectador; retratos fotográficos íntimos, elegantes y con una gran fuerza expresiva.



En los últimos años ha expuesto a nivel nacional e internacional y recientemente ha participado en La Fountain Art Fair durante el Armory Arts weekend New York; en la colectiva de "Juego de máscaras, la identidad como ficción" en TEA Tenerife Espacio de las Artes, en el Sound Proof festival en Hacney, Londres (en un proyecto multimedia en colaboración con Barbara Held y Matt Davis en el marco de las Olimpiadas) y en Women´s Voices Now en Los Angeles. Ha participado en la II Trienal de Luanda (Angola), 8ème Rencontres Africaines de la Photographie de Bamako (Malí), en el 2010 durante el año dual España-Rusia formó parte de la retrospectiva de videoartistas españoles en Rusia en la Solyanka State Gallery de Moscú, ha sido seleccionada en 4 ediciones del BAC Barcelona Arte Contemporáneo en CCCB de Barcelona y en la Fundación Suñol. Su obra formó parte del comisariado de la Película de Julio Medem "Caótica Ana". Tiene obra en la colección permanente de TEA Tenerife Espacio de las Artes.



Kiko Feria.



Desde 1980 Kiko Feria ha desarrollado su actividad profesional dentro de distintos campos artísticos, no exentos de relación entre ellos. Sus primeros trabajos como ilustrador y autor de comics aparecen en La Luna de Madrid, revista emblemática de la movida, a la vez que sus pinturas son expuestas en la Galería Moriarty. Y desde entonces la actividad pictórica se ha combinado con la gráfica, influenciándose mutuamente, enriqueciéndose: Ilustración de prensa, literaria, publicitaria, cómics, cerámica, escultura y pintura, retrato, edición e ilustración digital, diseño web… e incluso relatos que publica habitualmente en su blog. Desarrollando un estilo tan personal como ecléctico, en cuya temática se entremezclan la fantasía, el erotismo, la ciencia-ficción, la aventura, o la realidad más prosaica. Siempre con un dibujo preciso y descriptivo y una hábil utilización del color, desde la monocromía a la exuberancia.



Fred Martín



Residente en alguna de las más importantes salas de Madrid como Xenón, Angels of Xenón, Heaven, Mad Café, La Terraza, Goa Raves, Terraza Atenas, Goldfield, Image, Bilbao y Queen en Lisboa. Invitado en locales como Pachá, Deep, Kapital, Space, Stars.También ha trabajado en Pachá Ibiza Space Ibiza Privilege, la Madame Barcelona la Terraza Barcelona discotech Kilómetro Cinco, Penélope La Jungla, Radiola, Lux



Formo parte de la selección de dj's con lucky strike dj expresión los años 2002, 2003 y 2004



Productor de radio durante dos años en el programa only dj's en cadena top 97.2 a nivel nacional con buenos índices de audiencia.



En cuanto a discográfica ha producido varios maxis con el sello parking. Su ultimo y más ambicioso proyecto es crear plural estudio y plural récords



Mariajo Gil
DIMENSIÓN EVENTOS & COMUNICACIÓN
Montesa, 18
28006 MADRID
T/F: +34 91 3091752
mariajo@dimensioneventos.com
www.dimensioneventos.com





10 jul 2012

1984


En octubre de 1984 el programa espacial soviético llevó a cabo la misión clasificada Sunov:
La nave Leon-1 al mando de la comandante Irina Borchenka fue enviada en misión de exploración al sol. Tanto el lugar de despegue como su ruta fueron ocultados hábilmente a la opinión pública y los servicios de espionaje occidentales gracias al éxito de la estación espacial Salyut 7.
Durante más de un año la Leon-1 se mantuvo en contacto con su centro de control informando y enviando datos e informes técnicos.
En 1986 la nave dejó de emitir señales.
Sigue leyendo>

bosquedeluciernagas: Las mujeres aman diferente, el nuevo libro de Luci...

bosquedeluciernagas: Las mujeres aman diferente, el nuevo libro de Luci...: ¿Las mujeres aman diferente? ¿Cómo se abre el corazón de Carolina y en qué juegos se enreda el de Victoria? ¿Cómo se cura Lucia y cuánto puede soportar Eva? ¿En qué lugar se perdió Olivia y cuándo fue qué Carmen oxidó? 
Carolina, Victoria, Lucia, Eva, Olivia o Carmen son algunas de las protagonistas que cobran vida en el último libro de Luciana Salvador Serradell, Las mujeres aman diferente. Se trata de una antología de cuentos y relatos cortos sobre el mundo del universo femenino, sobre sus miserias más absurdas y que lastiman, el despertar y la búsqueda de la felicidad.

6 jul 2012

bosquedeluciernagas: Con una fotografía

bosquedeluciernagas: Con una fotografía: Se lo dijo con una foto, con ésta. Le dijo (...) Quiero hacerte el amor poniéndote de espaldas y tumbándome sobre tus alas. Darte media vuel...

28 jun 2012

CHATARRA

LA PORTADA DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE ILUSTRACIONES DE KIKO FERIA.
CIENCIA FICCIÓN Y 3D CON UN ESTILO VINTAGE QUE RECUERDA LAS PORTADAS DE LOS PUPLS AMERICANOS DE LOS 30-50.

20 jun 2012

BRUTAL

Uschi Henkes

Brutal.com.es

¿Cómo llamarías tú a la actitud de un grupo de publicidad multinacional que siendo socio minoritario de una mediana agencia de Madrid expulsa a los dos socios fundadores creativos de la propia agencia que crearon de la nada?
Pues, yo soy uno de esos dos socios fundadores y creativos.
Ya han pasado tres meses desde la decisión de la multinacional y me encuentro en casa sin nómina, sin paro, sin finiquito, sin justicia, sin nada, sólo insultada, humillada y amenazada: desnuda.
¿Las razones? que mi compañero y socio fundador criticaba el despilfarro y la mala gestión financiera en la compañia que fundamos y de la que soy socia.
¿Los resultados? los financieros de Madrid con el apoyo de los socios internationales ha decidido quitarnos de en medio y hacerse estos con la mayoria.
¿ Como llamarías a esta acción? ¿por ejemplo, Brutal thinking? ¿Brutal attitude? o simplemente, Brutal.

17 jun 2012

bosquedeluciernagas: Voy a comerme tus ataduras

bosquedeluciernagas: Voy a comerme tus ataduras: Voy a comerme tus ataduras y las que no, me las fumaré. Absolutamente todas, empezando por las que no te dejan despegar y las que te lle...

29 may 2012

22 may 2012

MIRAR HACIA ADELANTE

Os obsequio con un poema de nuestra colaboradora YOLANDA CALLE


Mirar hacia adelante



 






Mirar hacia delante y tender tu mano a un infinito,

no dejar que los miedos se apoderen de ti en el camino.

Mirar atrás para batallar contra aquello que daño te hizo

y abrir trincheras para no darte por vencido.

Mirar en ti y descubrir que hay un nuevo latido,

armarte de valor y afrontar lo que te depare el destino.



Luchar por aquello que siempre soñaste

y dejar de lastimarte por aquello que dejaste,

Seguir tus pasos y nunca alejarte.

De entre tantos batallones no caerte,

sumergirte y bucear contra corriente

y salir a flote de este mar inerte.





Abrir la herida para poder acercarte

y abrir tu alma para que pueda curarse,

sin rencores, sin orgullos,

solo con el empuje que le falta al cobarde.

Ser valiente y mirar al frente,

vivir y dejar quererse.

8 may 2012

23 abr 2012

SEX COMIC VINTAGE BY JOAN DE VIL


Valga este artículo deslavazado y estas ilustraciones captadas en la red -cuyo copyright siempre pertenecerá a sus autores-, como homenaje a todos estos magníficos dibujantes  de comics que ya no están entre nosotros.

Estos esforzados artistas que se dejaron los ojos sobre el papel y se mancharon las manos  de tinta para ofrecernos los mejores y más calientes momentos.
Joan de Vil.

El principio.


La primera imagen erótica  que conservo en la memoria es la portada de un libro, su anuncio, la magnífica espalda desnuda de una mujer con los brazos atados por encima de la cabeza y azotada. El libro se titulaba Katrina. Trataba de la historia de la mujer del zar…Desconozco el autor y no encuentro la portada…ni en la red.
Fue la primera imagen que despertó mi imaginación sexual gráfica. Realmente morbosa con cierto toque SM. Toque que fui buscando en otras publicaciones y que evidentemente no era fácil de encontrar en España en los 70.
Mientras tanto había que conformarse con los tebeos de la época y aparte de las bellísimas y castas novias de El Jabato o El Capitán Trueno, El Corsario de Hierro, de Víctor Mora y Ambrós.


El Corsario de Hierro, a mi entender en aquella época adolescente, tenía un planteamiento más perverso en sus argumentos que las aventuras de otros personajes, con un maniqueísmo bien definido tanto en la alambicada perversidad de los personajes malvados, como en la ingenuidad no exenta de inteligencia de los buenos, o en la interrelación entre ellos. Y ahí estaban los sutiles lazos eróticos trazados en torno al Corsario y las mujeres que desfilan por las aventuras:
Lady Roxana, sobrina de Lord Benburry, novia del Corsario.
La Princesa Bianca Di Orsini: Dama veneciana, amiga del Corsario, también enamorada de este.  Diamba la esclava negra liberada por el Corsario que pasa una agónica sucesión de viñetas colgada en cruz de la vela mayor del barco negrero.
Y La fascinante Capitana Dagas, bella y salvaje, una auténtica Venus de las pieles del mar siempre jugando con sus puñalitos,  con sus aptitudes déspotas y su relación dominante y vejatoria para con su lugarteniente Des Brieux -Masoquistamente enamorado de ella-.
La Capitana no puede soportar su pasión oculta por el Corsario… Un hombre al que no puede dominar, al que primero odia, y ante el que finalmente cae rendida y se hace su aliada.
Evidentemente una perversa trama de dominación sumisión.

Continuará...

13 abr 2012

Viva el Transporte público!!!

Han subido el Metro! Genial... Es un easytone-total, una campaña contra la obesidad que asola el pais. Acabaremos pateando Madrid con la bolsa de la compra, que no pesará mucho porque no habrá € con que llenarla.
Seguro que así adelgazamos todos.
http://www.metromadrid.es/es/comunicacion/prensa/2012/Abril/noticia8.html

10 abr 2012

bosquedeluciernagas: Cuando las ilusiones de Marcela

bosquedeluciernagas: Cuando las ilusiones de Marcela: Sí, se había enamorado una vez de los piolines que movían la circunferencia en la que se subía a surfear las olas de un mar dulce. Y tan e...

30 mar 2012

bosquedeluciernagas: Los que quiero de Abril

bosquedeluciernagas: Los que quiero de Abril: Sabes de qué tengo ganas, de meterme en la teoría de Einstein, la de la relatividad y hacer un pacto con el demonio. Echar las monedas al ...

27 mar 2012

bosquedeluciernagas: Los seré de Eugenia

bosquedeluciernagas: Los seré de Eugenia: Seré la cuba de agua fría que te despierta, el cuadrado imperfecto que te arrincona y el círculo deforme que te corre. Seré la gelatina ag...

19 mar 2012

bosquedeluciernagas: El altar de Jazmín

bosquedeluciernagas: El altar de Jazmín: Locura. Locura era lo que sintió Jazmín por él. De la sana, la que no se mezcla con la oscuridad incluso cuando se apaga la luz en la ha...

18 mar 2012

bosquedeluciernagas: Eva viaja a la luna

bosquedeluciernagas: Eva viaja a la luna: El interrogatorio en migraciones era el mismo pero por alguna razón las preguntas le sonaban diferentes a Eva, o acaso era este viaje a ...

14 mar 2012

bosquedeluciernagas: Las galletitas de agua de Orfelia

bosquedeluciernagas: Las galletitas de agua de Orfelia: Orfelia come una galletita de agua que hace ruido cuando la muerde. Mientras tanto una gotita intenta escaparse de la canilla justo despué...

7 mar 2012

EL JUEGO MAS PELIGROSO 3

Cap. 3 De copas
Con Víctor el trasnochador, disfrutaba de salidas nocturnas enloquecidas, de bailes desinhibidos, sexo perverso y  borracheras y resacas des-estresantes. Víctor era divertido y procaz, tenía un trabajo anodino en una oficina estatal, y necesitaba la noche para desprenderse del tedio y darle un sentido a su vida acomodada. Era capaz de hacerla reír y bailar como una posesa, de meterle mano en la pista bajo la falda, de comerle las tetas en una esquina. De arrodillarse ante ella en un portal y arrancarle las bragas con los dientes.
Era una relación desenfadada, sin tensión emocional, sexualmente abierta. Solo juerga y diversión, una liberación de la pasión intelectual y reprimida de Oscar y la sexualidad primaria de Raúl.
La mayoría de las veces, cuando llegaban al piso de él, caían redondos en la cama, ahítos de alcohol. Permanecían abrazados como niños hasta que el calor de sus cuerpos les hacía entrar en el juego incandescente y comenzaban a frotarse, acariciarse, besarse, lamerse.
Ella buscaba el miembro medio muerto de Víctor y con paciencia manual y bucal conseguía revivirlo. Disfrutaba enormemente haciéndolo, porque sabía que era ella la que lo endurecía. A Raúl solo le veía el pene en relativo reposo  tras el acto, y con Oscar solo había notado el bulto rampante tras el pantalón.
Y follaban, hasta que a Víctor se le bajaba.  Pero ella nunca se quedaba a medias, sabía que la serpiente intermitente de Victor podría volver a atacar.
Incapaz de empalmarse, en esos momentos, pero tremendamente excitado, Victor, caballeroso, ponía fin a la tensión de Stella masturbándola con la mano a la vez que le chupaba el clítoris sin tregua. En eso era el mejor. El si que tenía una lengua digna de “Mick Jagger”, “David Bowie” y “Elvis Presley” juntos.
Después, el muy guarro se sentaba a horcajadas sobre su pecho y se frotaba el pene ya erecto con sus senos, en su cara, en su boca y se la metía hasta el fondo para que ella se lo comiera.
Caliente y gorda le frotaba el paladar y ella disfrutaba de estos momentos de respiración contenida succionando con fruición.
Cuando Víctor estaba a punto de eyacular, sacaba el miembro de su boca cálida y profunda y comenzaba a meneárselo hasta que, entre gruñidos salvajes, esparcía ardientes gotas blancas sobre su cara su pelo su pecho, la almohada y la pared.
A Stella le encantaba que se corriera así,  salvaje y feliz, sobre sus tetas y su cara. Sentir las ardientes gotas golpeando sorpresivas y aleatorias su piel sensible  y expectante.
Era un sexo sin compromisos, aunque Víctor a veces se ponía pesado y no le bastaba una vez por semana. Ella aludía entonces a incesantes compromisos para evitarlo.
Y cuando quería estar tranquila quedaba con el gran amor de su vida, su hijo Manuel que con su novia Berta formaban una pareja envidiable -por ahora-, y se pasaba un día entero con ellos –por fortuna Berta era un encanto de chica y se llevaban fenomenal-, cocinando platos exóticos que solo ellos admiraban, o viendo pelis de terror, que les divertían a los tres, en el blu ray.
Pero cuando estaba muy tensa, nerviosa y enfadada, llamaba a Rafa, su ex, que vivía con una chica muchos años más joven que él, y le montaba un pollo.
Ese era un anclaje que no podía evitar, aun a costa del daño, Stella se quedaba más relajada que con un buen polvo.
Cada uno de los hombres de su vida era una pieza del puzle del hombre perfecto para ella,  de veras que le hubiera encantado tener uno solo, pero entonces hubiera tenido que renunciar a lo que le daban los demás. Y evidentemente no podía coserlos, unirlos, crear a la criatura de “Frankenstein”.
Stella no sabía no quería no podía, estar sola. Excepto en el baño, y aun así se miraba en el espejo y hablaba en alto para sentirse acompañada.


CONTINUARÁ...

5 mar 2012

EL JUEGO MÁS PELIGROSO 2

Cap. 2 Novios

Y tras su separación y la comprobación inequívoca de que el príncipe azul y el hombre perfecto no existen, decidió satisfacer y completar todas sus necesidades, carencias y exigencias con múltiples y diferentes amigos y amantes, con el peligro que ello conlleva.
Practicaba el juego más peligroso del mundo, la caza del hombre  y su coleccionismo. Había descubierto en esta poliandria secreta, la felicidad perdida tras años de matrimonio feliz y anodino.
Cada uno de sus amigos y amantes le daba algo que los otros no tenían, completando así, a trozos de hombre, el hombre perfecto soñado por Mary Shelley.
Con Raúl follaba como una loba en celo, sin previos, a lo bestia, penetración tras penetración postura tras postura, cambios que proponía ella ya que Raúl, al tener el cerebro localizado en el glande no era capaz de imaginar las miles de posibilidades de la mecánica del amor. Le bastaba con saber que el tornillo entra en la tuerca.
-Si presumes de parecerte a “Mick Jagger” deberías de practicar más con la lengua cariño, -le solía decir a menudo para incitarle al cunnilingus. –Anda ven aquí macho cabrío, arrodíllate ante tu bruja y prepara el templo del amor para el sacrificio.
Palabras vanas, ya que el atleta apenas entendía o se negaba a entender, y acostumbrado a dejarse llevar y disimular sus carencias ante las mujeres, daba tres lengüetazos con cierto asco –no pongas la boca donde metes la polla-, y la agarraba por el culo e izaba en el aire para ensartarla, con la suficiente virilidad como para suplir con creces a su lengua parca y escrupulosa.
Fuera de la cama era un hombre simple amable y viril aunque fanfarrón a solas, tímido en público, timidez que no le impedía ligar, le bastaba con su cuerpo de Espartaco que como una coraza le protegía de las inclemencias de las interrelaciones humanas.
Eran las ávidas féminas ansiosas de músculo y fibra las que le ligaban a él. Trabajaba como monitor de fitness en un par de gimnasios, y las clientas se peleaban por enjabonarle en las duchas, y enjuagarle para verle brillar. Poseedor del don de la potencia viril, se jactaba y se bastaba con su impresionante polla; pensaba que a sus partenaires les encajaba y sobraba con el acto puro y duro dejando de lado las infinitas sutilezas de las artes amatorias, necesarias e imprescindibles armas para amantes menos dotados.
Aunque poco a poco, encuentro tras encuentro con diferentes féminas, había tenido que acceder a sus curiosos –para él- requerimientos, y había aprendido algunos truquitos –je je- como cenar antes –solía encargar la comida preparada a un catering de lujo- poner velas aunque odiaba el fuego, estimular los pezones, antes solo agarraba las tetas como asidero para bien meterla, acariciar despacio, preparar a la victima con halagos, que quedaban forzados, y repetía siempre frases de alguna película barata, besar con pasión contenida y no como si sorbieras comida…
Todo por el fin último y único, rellenar ese agujero prieto y caliente. Aunque no podía evitar el asco de la humedad excesiva de la vulva en pleno orgasmo.
Sin embargo con Oscar, Stella gozaba de un amor cortés, al estilo medieval, él era su trovador y ella su dama, nunca habían consumado el acto porque él pensaba que si no follaban no le estaría poniendo los cuernos a su mujer, así las efímeras caricias eran completadas con conversaciones tan imaginativas como inteligentes de sexo verbal. Oscar tenía el sexo en el cerebro y su portentosa imaginación era capaz de trasladarla a un mundo mágico lleno de fantasías y pasión.
Cuando volvía a casa Stella se enredaba con la almohada y el onírico discurso de la tarde. Su mano ansiosa buscaba su sexo violentado y enrojecido por las palabras procaces de Oscar, sumergiéndose en el laberinto sexual de la mente hasta llegar al clímax más sensual y personal que existe.
Oscar saludaba a su mujer con angustia contenida, la acariciaba aunque ella no estuviera bonita con la bata de estar por casa, y sin hablar la seducía con las manos y el cuerpo antes reprimido hasta hacerla caer en el abismo. Emma, que a veces intentaba zafarse, finalmente se dejaba hacer y acababa por entregarse allí mismo en la cocina.
Oscar, vamos a la cama, sabes que aquí no me gusta, es incómodo.
-Estamos bien nena.
-No cariño además estoy fea, anda vamos al cuarto, me pongo guapa y…
-Tú nunca estás fea mi vida.
-Para ti, pero yo no me veo bien.
-Aquí abajo estás muy guapa –le había abierto la bata y medio bajado las bragas-, anda sigamos…
-¡Que no!
Oscar suspiró. Y la soltó para irse a cambiar al dormitorio. Aunque evidentemente su mujer y la bata no combinaban bien, no le importaba, el saber que bajo la bata solo había bragas y sostén le ponía cachondo.
-No te enfades.
-No me enfado.
-¿Pues no sé porque te enfadas?


CONTINUARÁ...

29 feb 2012

bosquedeluciernagas: Empieza con un café

bosquedeluciernagas: Empieza con un café: Fue encender fuego una cometa en el aire. Su cometa. Colgado del vuelo desde hace un par de meses toca el cielo con las manos cuando lo ha...

24 feb 2012

El misterio de la casa de al lado. 6



Manuscrito encontrado en una chimenea.

El retrato de Alicia en el caballete, esperando a terminar el dibujo para empezar a manchar. Varios dibujos en Photoshop para acabar los volúmenes. Actualizaciones pendientes en el blog y en el site. Trabajo pendiente, pero el caso es que el cuaderno me llamaba, y haciendo caso de mis instintos más primarios, curiosidad e intriga, comencé a hojear mi extraño hallazgo.
Lo que al principio pensé que era obra de una sola persona, no era así y pude comprobar que solo los textos pertenecían al primer dueño del cuaderno. Los dibujos hentai y algunos garabatos pertenecían al menos a dos personas más, tal vez un chico aficionado al manga más obsceno, y algún colega posterior que había remarcado en rojo algunos dibujos e intentado garabatear sin gracia otros. Así que me dediqué por completo a los textos.
Había notas bastante precisas sobre algunas ideas de narración, inconclusas, pero con muchas posibilidades; y una bastante acabada con algunas correcciones.
Trasladé el texto de esta historia tal y como aparecía en el cuaderno al “Word”, palabra por palabra, y lo releí un par de veces, después hice una copia donde anoté mis propias correcciones en cuando a contradicciones, gramática o párrafos deslavazados, en tinta roja.
Dudé mucho acerca de lo que estaba haciendo, mi corrección de estilo, su posible publicación. No conocía el autor, cómo hacerlo.
También pensé que, si tan extraño y sobrecogedor relato se había salvado de la quema, merecía ser publicado y leído.
En mis elucubraciones, imagine que un curioso homeless había pasado alguna noche refugiado en la nave-disco y que tal vez había perdido el cuaderno o se lo habían quitado. Los chavales no suelen usar ese tipo de cuadernos Moleskine.
Ajuste las correcciones al mínimo, incluso no intenté resolver las misteriosas incongruencias del relato y di por finalizada mi edición tras ponerle título, ya que no tenía y lo tomé de una descripción del segundo párrafo, y ahora os lo ofrezco para que lo leáis.
Juzgad por vosotros mismos:

LA MUJER EN EL UMBRAL –anónimo-

Cuando Pedro -de niño-, viajaba en tren, se dejaba llevar por extrañas ensoñaciones, sobre todo por la noche, cuando insomne paseaba por los pasillos, se detenía ante la ventana contigua al compartimento que ocupaba con su familia y apoyado en la barra de la ventana observaba el paisaje pasar ante sus ojos.
Pegaba la cara al cristal y le encantaba mirar los pueblos teñidos de amarillo, al pasar del tren, recortados en la oscuridad de la noche, casas oscuras, calles solitarias, la sombra de un perro, las viejas farolas de plato meneándose en aire. Una vez creyó ver una mujer, su silueta, recortada contra el quicio de una puerta iluminada de naranja. Era una mujer bella y deseable, su silueta indescifrable prometía un cuerpo esbelto y felino cargado de sensualidad y oscuros placeres. Cosa que el todavía no comprendía en absoluto.

Continuará.

23 feb 2012

El Misterio de la casa de al lado. 5

Laberinto.


Haciendo caso omiso de la advertencia, rodeé la estructura y encontré una amplia entrada en el lado noreste de la alargada construcción, que semejaba una nave habilitada antiguamente como un bar o disco de pueblo. Penetré en la desierta “disco” caminado sobre un suelo de baldosas gastadas con suciedad y basura barrida y acumulada hacia las paredes, adornadas estas con innumerables e indescifrables grafitis. Avance despacio, con prevención, haciendo fotos. El flash arrancaba brillos soeces a la chillona pintura de spray. La primera sala daba a otra, unos ruinosos aseos a la derecha y una chimenea al fondo con un extraño cartón a modo de cuadro apoyado sobre el borde del hogar. Era evidente que el lugar era visitado a menudo por vagabundos y chicos para resguardarse, hacer botellón, fumar petas y otras cosas más procaces. Esperaba que ninguno apareciese y me sorprendiera husmeando. Algo en la chimenea, entre la basura, llamó mi atención, hice zoom pero no lo fotografié. Preferí agacharme y cogerlo. Era un grueso cuaderno de tapas negruzcas y hojas amarillentas, del estilo “moleskine”. Los bordes, sobre todo abajo, estaban chamuscados aunque el interior, a falta de algunas hojas arrancadas, estaba intacto. Las gruesas tapas habían protegido el contenido.
Lo hojeé por encima: garabatos, dibujos obscenos tipo Hentai, y párrafos y párrafos de escritura apretada e irregular, tachones, alguna corrección. Iba a devolverlo a su lugar cuando una palabra llamó mi atención: “Minotauro”. Me quedé perplejo. De sobra es sabida mi fascinación por el mito cretense, y comencé a leer el párrafo donde se hallaba la palabra. Increíble. Lo que estaba leyendo era inquietante, perverso y a la vez fascinante, pero inconexo. Hojeé de nuevo el cuaderno buscando algún nombre propio que me diera una pista sobre el autor, pero en vano. Me lo metí en el bolsillo del chaquetón y proseguí con mi exploración. Salí de la nave disco y recorrí el jardín tomando instantáneas de todas las pintadas y desechos de la finca. Había otras dos naves, una cerrada y otra abierta. La abierta parecía un almacén de construcción, hice alguna foto, pero el lugar me resultaba muy siniestro y no entré.
Después descubrí la piscina, seca y llena de basura y hojas secas y podridas. La rodeé e hice varias fotos, fascinado por la implacable crueldad del paso del tiempo y el abandono. Era suficiente, me dirigí hacia la construcción principal y concluí mi reportaje con alguna toma no muy buena.
Decidí dejar la exploración del interior de la casa para otro día. Salí de la finca a hurtadillas por una brecha en la alambrada.
Mientras entraba en mi casa, el cuaderno encontrado me quemaba en el bolsillo.

Continuará.

17 feb 2012

bosquedeluciernagas: Olivia, sirena de neón

bosquedeluciernagas: Olivia, sirena de neón: Olivia es una encantadora sirena de neón que se equivocó con eso del corazón sin condiciones y ahora deambula abandonada, sin querer vol...

16 feb 2012

El misterio de la casa de al lado. 4


Grafiti.

El primer grafiti me saludó con su ordinariez, me invitaba a entrar o me echaba de allí.
Es curioso pero, no improbable dado mi eclecticismo, me gustan los grafitis, los que están bien hechos, los trabajados, los divertidos, los personales, incluso esa mezcla de trazos entremezclados de colores imposibles entre sí de muchas manos anónimas y botes de spray tienen su cierta gracia. 
Pero no solo la pintada, esa impronta furtiva y clandestina que tiene un sentido estético en sí mismo, es la pared donde está plasmado, el entorno, el edificio lo que le da el encanto plástico y artísticamente subversivo. Eso es lo que realmente a mi me emociona. Grafitis sobre viejas superficies, usadas, cascadas. Odio ese grafiti asesino de paredes limpias en edificios nuevos, recientes, es un insulto no solo a la superficie en “blanco”, sino también a las personas que han trabajado para construirlo.
La superposición de los trazos de color sobre ciertas ruinas, trazadas sin escrúpulo alguno, homogeneizando superficies, sean estucado, ladrillo o cemento, marco de ventana o puerta. Reclamando un lienzo más grande, los convierte en auténticos motivos plásticos. Me encanta verlos en la carretera, llenando de color los edificios abandonados, las fachadas viejas, las vallas ondulantes y desvencijadas, rescatándolos con su color de la grisalla del olvido.
Me fascinan, independientemente de la pintada,  la decadencia y el paso del tiempo sobre las paredes como texturas aleatorias recreadas por la casualidad  y el abandono. Desconchones, mugre, moho, ventanas rotas, restos extraños en el suelo. Pistas inconexas de un pasado más feliz. Y me pregunto:
¿Qué pasó, porque lo dejasteis acabar así, no lo cuidasteis… no tapasteis sus grietas, no secasteis sus humedades… y lo abandonasteis a su suerte?
Una casa abandonada es como una persona solitaria y desamparada, como un perro sin amo, como un árbol sin agua… se va degradando lenta e inexorablemente hasta que no es ni la sombra de lo que fue. Esas manchas de color no son un insulto, sino un homenaje.
Como dije antes, el primer grafiti era una advertencia para todo el incauto y extraño que penetrara en el recinto, entra por tu voluntad y asume tu propio riesgo.
¡Jodete!
No me había ya jodido bastante, no habíamos jugado la vida y yo demasiadas veces a la ruleta rusa, y otros fuegos peores. Me reí, amenaza burla y rabia, quien lo había pintado había sentido todo eso, aparte de insatisfacción. Probablemente cuando acabó de hacerlo se sintió mucho mejor.
Es curioso como la creatividad y el arte son capaces de sublimar las más terribles y oscuras pasiones y sentimientos humanos en algo bello y arrebatador. Por eso las mejores canciones de amor, hablan de desamor.
Los violentos, ante el odio la tristeza y la frustración, destruyen, el artista crea.

Continuará.

8 feb 2012

bosquedeluciernagas: Copiar a Teresa

bosquedeluciernagas: Copiar a Teresa: Quieta, quieta como la estatua de Colón que hay después de la Rambla, así se quedó pensando lo que empezó a tramar. Y no fue por los canal...


data:olderPageTitle


SUSCRIBIRME A BOHERASE

3 feb 2012

El misterio de la casa de al lado. 3


Get up.


El zumbido del despertador de la blackberry me despertó, busqué el dispositivo a tientas y pulsé en posponer 5 minutos. Me encanta permanecer en la cama un poco más, es el mejor momento del acto de dormir. A veces pospongo y pospongo, hago un repaso mental de los quehaceres del día y me levanto.

Pero esa mañana estaba inquieto por el sueño y me levanté a la segunda tanda de zumbidos.

El agua caliente tarda mucho en salir bien caliente, demasiado. “Tengo que ver la manera de aprovechar el agua,” pensé mientras me enjabonaba.

Me preparé mi desayuno digital, es decir ante el pc, trabajando. Es una forma de recuperar el tiempo que pierdo en la cama.

Revisé el correo. El día era nubloso pero no frío. Busque la cámara y me abrigué para salir, estaba dispuesto a hacer unas cuantas fotos de los graffitis que se entrevén en algunos muros tras los árboles. Y de paso investigar en el jardín prohibido de la casa encantada.

Salí y rodeé la manzana hasta acercarme al muro exterior de la finca. Hice algunas fotos y vislumbrando un hueco en la ruinosa verja que circunda el jardín, penetré en él.

Bajando por una rampa de tierra que bordea el edificio pude comprobar que, aparte de los gatos, el lugar había sido hollado con anterioridad y de forma asidua por seres de mayor tamaño.

Vagabundos, chavales de botellón… quizás parejas para darse el lote.

Avancé entre la descuidada jungla de malas hierbas, árboles y arbustos, hasta una construcción alargada de un solo piso cuyas paredes enfoscadas estaban cubiertas de graffitis.

Y a cubierto de las miradas de curiosos, aunque la calle adyacente es muy solitaria, comencé a disparar el obturador como un reportero en tierra hostil.

2 feb 2012

bosquedeluciernagas: ¿Cuál portada elijo?

bosquedeluciernagas: ¿Cuál portada elijo?: Quiero que me digas cuál te gusta más. ¿Cuál de estas dos tapas te convenció primero? Lo llevo a votación y que la mayoría lo de...

data:olderPageTitle